lunes, 21 de diciembre de 2009

Momento de recordar... momento de recordar, a la persona más maravillosa que conocí en mi vida.
Abuela Telma,
10 meses...10 meses sin ver tu sonrisa, 10 meses sin escuchar tu voz, tu risa, 10 meses que no me decis "abrigate que hace frio", 10 meses que no veo otra de tus manualidades, 10 meses que no me mostras lo nuevo que hiciste en los cursos de artesania, 10 meses que no me escuchas cuando te cuento del cole, de los profesores, de todo. 10 meses que no voy a tu casa, y preparas esos mates que solo vos sabes hacer. 10 meses que no me mostras alguna planta nueva que tenés, 10 meses que no me contás de tus compañeras, de los viajes que te gustarian hacer, 10 meses que no te quejas de los "teleteatros" (como vos le decias) tan predecibles y tontos. 10 meses que no me mandas un mensaje contandome algo o preguntandome como estamos. 10 meses que no te veo venir a casa, y que me enseñes hacer esas galletitas de limon que siempre quise aprender a hacerlas, pero nunca me salian con ese gustito que le dabas vos. 10 meses que no te veo en la casa de la tia, riendote a carcajadas, contenta y feliz siempre de la vida, y te sorprendias de toda la tarea que siempre tenia para hacer. 10 meses que no venis a casa a comer, 10 meses que no volvimos a jugar a las cartas en familia, y vos siempre te perdías en el juego, 10 meses QUE NO ESTAS, Y ME HACES FALTA.

Cuando caigo en la cuenta del tiempo que pasó de aquel 17/2, en que te fuiste, no puedo evitar sentir un profundo dolor, al saber que no te voy a ver más. No voy a volver a disfrutar otro momento con vos.
Esta va a ser la primer Navidad que no pasas con nosotros, o el primer Año Nuevo que tampoco pasas con nosotros. El brindis va a estar vacío sin vos, sin tus besos y abrazos, tus felicidades, tus anécdotas, presencia. 
Daría todo por volver a pasar un solo segundo con vos abuela, te extraño más que nunca, y si tuviera la oportunidad de poder decirte algo, te diria que Sos la persona que más admiro y admiraré siempre, por tu alegría, tu fuerza, TODO. Que con 77 años, (si no me equivoco) te animaste a crecer más, te animaste a seguir aprendiendo, a divertirte, a pasarla mejor que nunca.  Abu, vos nos enseñaste a que en la vida nunca es tarde para ser feliz, que en la vida siempre hay nuevas oportunidades, y que SIEMPRE podemos hacer algo para estar mejor, y crecer como personas.
Te extraño más que nunca, te necesito muchisimo.
Abuela te amo con todo mi ser, sos la persona más maravillosa que hubo, hay y habrá. 
Gracias por ser esa persona incondicional alegre y divertida que nos ilumino la vida a todos nosotros. A tus hijos, tus nietos y bisnietos. Te extrañamos muchisimo y te amamos. Siempre en nuestros corazónes abu.
  Me siento orgullosa de ser tu nieta, de ser la nieta de una mujer INCREÍBLE.


 <-Los extraño abuelos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario