lunes, 1 de febrero de 2010

Huracán te amo. Sos mi vida, sos lo mejor que me pudo haber pasado. Estoy enferma de este amor, porque me enamoré...me enamoré de esta hinchada, me enamoré de tu estilo del buen futbol, me enamoré de esta pasión, de esta alegria que me llena el alma. 
Y la verdad, la verdad es que duele ver como el futbol de ahora, se pasa por el culo lo que vos más amas en la vida. Ver como el futbol de ahora, ya no es el de antes...no es lo que nunca fue. Porque ahora se acostumbra poner plata en vez de ganar con el corazón y en equipo. No lo puedo entender. Como en muchos equipos, las hinchadas estallan de felicidad cada vez que ganan...sabiendo que jugaron sucio. Aborresco a estas personas, a estos clubes. Me dan asco, verguenza ajena... son una mentira.
Y tengo la suerte, de ser hincha de Huracán. De ser hincha de un club que marca historia, que llena el corazón de alegrias a sus hinchas. Que hasta ENAMORA a otros hinchas. Por su estilo tradicional, el estilo que solo tiene Huracán. La honestidad, el equipo, el buen futbol, ...esos valores...¿donde fueron a parar en los demas clubes?. Ahora esos valores solo los tiene HURACÁN. Y eso, me enorgullese de una manera inexplicable. 
Esas personas, ¿saben lo que se siente ir a la cancha y sentirte FELIZ de ganar porque lo mereces?¿Saben lo que es festejar el buen juego?¿Saben lo que es AMAR a tu equipo?
Lo dudo.
Yo me desvivo por Huracán, grito los goles llorando de FELICIDAD, cuando venis de llorar como otros se cagaron en todo eso. Y tambien, lloro de BRONCA, cuando vuelvo a ver una y otra vez, a las mismas personas, intentando desvalorizar el buen futbol.
Yo amo a Huracan, es lo mejor que me paso en la vida. Me siento de verdad, ORGULLOSA DE SER QUEMERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario